Las amenazas de ciberseguridad pueden costar a las empresas millones de dólares. Hasta la fecha, $ 1200 millones ya han sido robados de los ciberataques, y las amenazas a la ciberseguridad pueden causar un estimado de $ 6 billones por año en daños hasta el 2021.
La tecnología R3Sec MTD (Moving Target Defense) reduce al mínimo el impacto de la intrusión en seguridad cibernética, ya que cambia el enfoque de ciberseguridad de la eliminación de vulnerabilidades a la gestión de consecuencias.
La tecnología Moving Defense en movimiento permite la rotación constante de máquinas virtuales en intervalos cortos. Por ejemplo, se puede rotar entre 5 servidores en línea y 3 fuera de línea, lo que interrumpe continuamente los posibles delitos cibernéticos y obliga a reiniciar ataques cibernéticos. Durante la rotación, los servidores fuera de línea se limpian continuamente de malware y daños. Como señaló Terry Janssen Ph.D.
Cambiando dinámicamente la superficie de ataque, haría la vida de los intrusos mucho más difícil.
Protección proactiva
Un portavoz del director regional de la dirección de ciencia y tecnología de DHS también señaló que la tecnología de R3Sec “es la única MTD con la que tropezamos y que previene o interrumpe la vulnerabilidad o la explotación, a la vez que proporciona una funcionalidad idéntica”.
La protección proactiva instantánea MTD de R3Sec también es fácil de integrar y fácil de usar. Una vez configurado, minimiza con éxito el tiempo de acceso del intruso y minimiza el efecto de una violación exitosa, si un ciberataque es capaz de pasar. Por lo tanto, el costo de la lucha contra la intrusión cibernética se reduce en gran medida, mientras que el costo para los posibles intrusos se incrementa significativamente.
R3Sec utiliza una tecnología de tolerancia a la intrusión de autodepuración galardonada, probada y patentada, además de tecnologías disponibles en el mercado, como VMware. La frecuencia de rotación incluso se puede establecer en una vez por minuto, lo que crea un tiempo de residencia del intruso extremadamente bajo y minimiza en gran medida la exposición al ataque.
El Token ICO de R3Sec comenzará en abril de 2018, con cada token con un precio de $ 1. Habrá una bonificación por venta de tokens de hasta el 5 por ciento, con una bonificación adicional del 5 por ciento si se compran tokens con COR. Otras formas aceptadas de pago incluyen Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).
Para obtener más información sobre los productos de R3Sec, ver los socios de la compañía, leer sus libros blancos, unirse a su lista blanca y seguir a su equipo líder de la industria, consulte el sitio web oficial del proyecto.
Fuente: mercadomilitar.com